Transportes

 

.

Esta es la actividad inicial con la que hace muchos años el Grupo Tiagua comenzó su andadura. Desde aquella época en la que un pequeño grupo de emprendedores prestaba sus servicios en toda la isla y en cualquier momento, con los limitados medios que en aquellos años estaban disponibles, han pasado muchos años. Sin embargo, este carácter decidido, perseverante y con marcada ilusión de la empresa inicial, ha marcado su impronta en la cultura empresarial del Grupo Tiagua que hoy en día cuenta con una flota extensa y moderna de vehículos de todo tipo.
En la actualidad el grupo dispone de un amplio parque de vehículos para realizar todo tipo de transportes especiales. Los servicios prestados por Grupo Tiagua, se realizan siempre con las preceptivas autorizaciones administrativas y de otros tipos, para la realización de los mismos.
En la división de transporte de mercancías Grupo Tiagua realiza todo tipo de transporte así como el suministro de todo tipo de áridos para la construcción, servicio de contenedores de 3 a 20 m³ (alt+252) para la retirada de escombros, etc.